-LAS VENTAS ON-LINE SE SOMETEN AL STOCK DE LA TIENDA FISICA.

Envío y transporte

  • Los gastos de envío para la Península son de 10 euros. Para el resto del territorio consultar por email o en el teléfono 973642723. Los gastos contra reembolso tienen un incremento del 5% del total a pagar más IVA.

  • Los envíos se procesarán una vez hayamos recibido la confirmación del pago. En caso de que algún artículo del pedido no esté disponible nos pondríamos en contacto contigo:

    • en caso de pago con tarjeta de crédito, la confirmación es recibida normalmente a las 24 horas;

    • si se realiza una transferencia desde una cuenta de CAIXA DE CATALUNYA la confirmación es inmediata;

    • para el resto de transferencias la confirmación es recibida a las 48 horas de la realización del pago; se admiten justificantes de la transferencia enviados por email desde la entidad bancaria, la confirmación es inmediata.

    • La entrega se realiza en las 48 horas siguientes a la confirmación del pago y en días hábiles.

  • No se procesan, ni se envían pedidos en sábado, domingo y días festivos.

Formas de pago

  • Puedes pagar por ingreso en cuenta, transferencia bancaria o contra reembolso.

  • El ingreso en cuenta y la transferencia bancaria se deben realizar en el siguiente número de cuenta de CAIXA DE CATALUNYA 2013 0323 05 0201495371

  • En el pago por transferencia es recomendable que la entidad bancaria desde la que lo has tramitado nos envíe un email con el justificante de la transacción.

  • Dispones de 48 horas para efectuar el pago del pedido, en caso contrario no podremos asegurar la disponibilidad de los productos adquiridos.

Cambios y devoluciones

  • Los cambios y devoluciones se pueden realizar siempre y cuando se den las siguientes condiciones:

  • No hayan sido personificadas(modificados, montados, arreglados, configurados, etc.)

  • No hayan sido utilizados

  • El artículo, su embalaje original, la documentación y todos sus accesorios estén en perfecto estado.

  • Tienes 7 días desde la recepción del paquete para devolverlo o cambiarlo. Tendrías que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos tu intención de enviarnos el paquete.

  • El cliente deberá hacernos llegar el paquete a nuestra tienda física y una vez que hayamos comprobado que cumple las condiciones de devolución procederemos al reembolso del dinero o al cambio del artículo por otro una vez abonada la diferencia de precio y los nuevos portes.

  • Si detectas que el artículo ha sido dañado durante el transporte, devuélveselo al transportista y ponte en contacto con nosotros.

Formas de contacto

  • Dirección de email: info@marmotaran.es

  • Teléfono: 973 64 27 23

  • Dirección postal: Marmot

Paseo de la Libertad 2

25530 Vielha

Lleida